W Vertical Coca 746x1024
W Pastel Tatin 1024x678
W 2 Edicion Taula 1024x1024
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Monográfico de la revista Mètode

Valencia

2019

Dentro de mis proyectos visuales, realicé una serie de fotografías para ilustrar “La ciència a taula”, un monográfico de la revista Mètode inspirado en las recetas del químico y divulgador Fernando Sapiña.

El libro, editado por Juli Peretó con la colaboración de la Unitat de Cultura Científica i de la Innovació de la Universitat de València y gestionado por Soletat Rubio, recoge las columnas que Sapiña publicó en Mètode: deliciosas mezclas de ciencia y cocina, donde una receta podía convertirse en experimento y un experimento, en receta.

Mis imágenes acompañan este viaje gastronómico-científico: bodegones que dialogan con el laboratorio, retratos de ingredientes que parecen fórmulas, un pequeño juego visual entre lo que se come y lo que se explica.

Porque “La ciència a taula” no es solo un libro para leer: es un libro para mirar, para cocinar, y casi para saborear.